C/ AZUCENA 4 (MALAGA). Ver mapa
Objeto social principal el de la explotación de bares, restaurantes y puestos de comida. Como objeto social secundario tendrá el del servicio de catering en todas sus modalidades. La venta y entrega a domicilio de comidas preparadas y servicios de catering. El turismo de la hostelería y la restaurac.
no disponible
13/02/2026
20 días
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jin Qiushi | Adm. Unico | Jin Qiushi Adm. Unico | 26/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por YOVINA GROUP 2026 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AZUCENA 4 (MALAGA). La empresa indica que su actividad es objeto social principal el de la explotación de bares, restaurantes y puestos de comida. Como objeto social secundario tendrá el del servicio de catering en todas sus modalidades. La venta y entrega a domicilio de comidas preparadas y servicios de catering. El turismo de la hostelería y la restaurac.
YOVINA GROUP 2026 SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.