C/ DE FRANCESC CUBELLS 44 (VALENCIA). Ver mapa
El alquiler de espacios inmobiliarios dotados de instalaciones, mobiliario, suministros y personal, adecuado como centros de oficina, para el desarrollo de actividades económicas o empresariales, así como para la organización y celebración de eventos. La prestación de servicios a favor de empresas.
no disponible
04/06/2025
8 meses
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Young Workspaces B.v | Socio Único | Young Workspaces B.v Socio Único | 14/07/2025 | |
| De Jong Wilhelmus Andreas Cornelis | Adm. Unico | De Jong Wilhelmus Andreas Cornelis Adm. Unico | 14/07/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por YOUNG WORKSPACES SPAIN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DE FRANCESC CUBELLS 44 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es El alquiler de espacios inmobiliarios dotados de Instalaciones, mobiliario, suministros y personal, adecuado como centros de oficina, para el desarrollo de actividades económicas o empresariales, así como para la organización y celebración de eventos. La prestación de servicios a favor de empresas.
YOUNG WORKSPACES SPAIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.