Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa YOUNG COFFEE SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 227181, I/A 1.
Con fecha 10 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad YOUNG COFFEE SPAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: La explotación de establecimiento de hostelería destinados a cafeterías, así como la comercialización, compra, venta, elaboración, preparación, producción, distribución, exportación e importación de productos y mercancías para realización de dicha explotación. La compra, elaboración, preparación, y. El domicilio de la empresa se establece en C/ MESTRE RACIONAL 11 (VALENCIA).
| Sociedad | YOUNG COFFEE SPAIN SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 4.06.25 |
| Objeto social | La explotación de establecimiento de hostelería destinados a cafeterías, así como la comercialización, compra, venta, elaboración, preparación, producción, distribución, exportación e importación de productos y mercancías para realización de dicha explotación. La compra, elaboración, preparación, y |
| Domicilio | C/ MESTRE RACIONAL 11 (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |