C/ MESTRE RACIONAL 11 (VALENCIA). Ver mapa
La explotación de establecimiento de hostelería destinados a cafeterías, así como la comercialización, compra, venta, elaboración, preparación, producción, distribución, exportación e importación de productos y mercancías para realización de dicha explotación. La compra, elaboración, preparación, y.
no disponible
04/06/2025
9 meses
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| YOUNG COFFEE BV | Socio Único | YOUNG COFFEE BV Socio Único | 10/07/2025 | |
| De Jong Wilhelmus Andreas Cornelis | Adm. Unico | De Jong Wilhelmus Andreas Cornelis Adm. Unico | 10/07/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por YOUNG COFFEE SPAIN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MESTRE RACIONAL 11 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La explotación de establecimiento de hostelería destinados a cafeterías, así como la comercialización, compra, venta, elaboración, preparación, producción, distribución, exportación e importación de productos y mercancías para realización de dicha explotación. La compra, elaboración, preparación, y.
YOUNG COFFEE SPAIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.