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Datos de YOPTIMIZO SL

YOPTIMIZO SL

 666747222   

GRASSOT, 95 P 2 PTA 1. 08025 BARCELONA. (BARCELONA). Ver mapa

www.itindia.es | www.yoptimizo.com | www.yoptimizo.es
Objeto social

Ampliar a: la prestacion de servicios de intermediacion en asesoramiento y gestion en el desarrollo de las actividades comerciales de empresas nacionales o internacionales.La prestacion de servicios de todo tipo de ...
CNAE 6202 - Actividades de consultoría informática

CIF

B65419665

Fecha constitución

05/10/2010

Duración

13 años
(Extinguida el 09/01/2024)

Capital social

10.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

2021

Órgano administración

Administrador único

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de YOPTIMIZO SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Saez Garcia Francisco Liquidador Saez Garcia Francisco
Liquidador
09/01/202409/01/2024
Saez Garcia Francisco Adm. Unico Saez Garcia Francisco
Adm. Unico
05/11/201009/01/2024
Roig Marti Maria Angeles Apod. Roig Marti Maria Angeles
Apod.
27/02/201304/01/2018

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de YOPTIMIZO SLREVESTIMIENTOS HERMANOS SAEZ SLREVESTIMIENTOS HERMANOS SAEZ SLYOPTIMIZO SLYOPTIMIZO SLINDICA PERSONAL CARE SLINDICA PERSONAL CARE SLSaez Garcia FranciscoSaez Garcia FranciscoSaez Garcia Francisco, Administrador Único de REVESTIMIENTOS HERMANOS SAEZ SLSaez Garcia Francisco, Administrador Único de YOPTIMIZO SLSaez Garcia Francisco, Administrador Mancomunado de INDICA PERSONAL CARE SL

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

YOPTIMIZO
VerMarca vigente
ZER0PAPER
VerMarca vigente

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por YOPTIMIZO SL o en los que participa indirectamente.

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  • Revocaciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:

    Administrador Único
    Liquidador
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/01/2024. Núm. 24650. T 42185, F 69, S 8, H B 403210, I/A 5 

    Nombramientos.

    Con fecha 9 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Saez Garcia Francisco como Liquidador de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/01/2024. Núm. 24650. T 42185, F 69, S 8, H B 403210, I/A 5 

    Extinción.

    El 9 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/01/2024. Núm. 24650. T 42185, F 69, S 8, H B 403210, I/A 5 
  • Revocaciones.

    Con fecha 4 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil la revocación de Roig Marti Maria Angeles como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/01/2018. Núm. 16807. T 42185, F 69, S 8, H B 403210, I/A 4 
  • Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    Ampliar a: la prestacion de servicios de intermediacion en asesoramiento y gestion en el desarrollo de las actividades comerciales de empresas nacionales o internacionales.La prestacion de servicios de todo tipo de ..

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    Ampliar a: la prestacion de servicios de intermediacion en asesoramiento y gestion en el desarrollo de las actividades comerciales de empresas nacionales o internacionales.La prestacion de servicios de todo tipo de ..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/12/2017. Núm. 508590. T 42185, F 69, S 8, H B 403210, I/A 3 
  • Nombramientos.

    Con fecha 27 de febrero de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Roig Marti Maria Angeles como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 27/02/2013. Núm. 110595. T 42185, F 68, S 8, H B 403210, I/A 2 
  • Depósito de cuentas anuales

    En julio del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/08/2011. Núm. 573361.  
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 5 de noviembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de octubre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL GRASSOT Num.95 P.2 PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA REALIZACION DE: SERVICIOS INFORMATICOS, DE COMUNICACIONES, DE SOFTWARE, HARDWARE Y EL ASESORAMIENTO ORGANIZATIVO.COMPRAVENTA DE MATERIALES Y PRODUCTOSPARA LA INFORMATICA Y LA COMUNICACION EN TODOS SUS ASPECTOS, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/11/2010. Núm. 424436. T 42185, F 66, S 8, H B 403210, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 5 de noviembre de 2010 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Saez Garcia Francisco como Adm. Unico de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/11/2010. Núm. 424436. T 42185, F 66, S 8, H B 403210, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoPredicción y CalificaciónPerfil Comercial de Empresa
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendado
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

YOPTIMIZO SL fué una empresa constituida el 05/10/2010 y extinguida el 09/01/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades de consultoría informática.

capital social de la empresa es de 10.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

YOPTIMIZO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.