C/ AMOR DE DIOS 68 - CODIGO POSTAL 41002 (SEVILLA). Ver mapa
La prestación de servicios de hostelería y de restauración.- la explotación de bares, cafeterías, cervecerías y restaurantes, en especial las actividades relacionadas con la explotación de un restaurante japonés con la especialidad de comidas japonesas, pudiendo además preparar y servir toda clase..
no disponible
24/09/2025
5 meses
3.005,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fernandez Sanchez Francisco Javier | Apod. | Fernandez Sanchez Francisco Javier Apod. | 16/01/2026 | |
| Fernandez Sanchez Francisco Javier | Socio Único | Fernandez Sanchez Francisco Javier Socio Único | 05/12/2025 | |
| Fernandez Sanchez Francisco Javier | Adm. Unico | Fernandez Sanchez Francisco Javier Adm. Unico | 05/12/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por YOKOSO TABERNAS JAPONESAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de diciembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.005,00 Euros e inicia su actividad el 24 de septiembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AMOR DE DIOS 68 - CODIGO POSTAL 41002 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de hostelería y de restauración.- La explotación de bares, cafeterías, cervecerías y restaurantes, en especial las actividades relacionadas con la explotación de un restaurante japonés con la especialidad de comidas japonesas, pudiendo además preparar y servir toda clase..
YOKOSO TABERNAS JAPONESAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.005,00 euros.