C/ HURTADO DE AMEZAGA 27 7º - DEPARTAMENTO 1 (BILBAO). Ver mapa
La producción, realización, distribución y comercialización de espectáculos en vivo de artes escénicas y musicales.
no disponible
03/11/2022
3 años
0,00 €
-
Vizcaya-Bizkaia
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Campos Led Enrique | Adm. Solid. | Campos Led Enrique Adm. Solid. | 15/01/2024 | |
| Camin Martinez David | Adm. Solid. | Camin Martinez David Adm. Solid. | 15/01/2024 | |
| Cabrera Palacios Jesus | Adm. Mancom. | Cabrera Palacios Jesus Adm. Mancom. | 01/12/2022 | 15/01/2024 |
| Del Pino Jimenez Mario | Adm. Mancom. | Del Pino Jimenez Mario Adm. Mancom. | 01/12/2022 | 15/01/2024 |
| Campos Led Enrique | Adm. Mancom. | Campos Led Enrique Adm. Mancom. | 01/12/2022 | 15/01/2024 |
| Camin Martinez David | Adm. Mancom. | Camin Martinez David Adm. Mancom. | 01/12/2022 | 15/01/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por YO FUY A EGB LA GIRA AIE o en los que participa indirectamente.
| Modificación del artículo 5º de los estatutos como consecuencia del cambio de socios. |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Modificación del artículo 5º de los estatutos como consecuencia del cambio de socios. |
Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administradores solidarios. Separación de los socios don Jesús Cabrera Palacios y don Mario del Pino Jimenez.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ HURTADO DE AMEZAGA 27 3º - DEPARTAMENTO 6 (BILBAO) siendo el nuevo domicilio situado en C/ HURTADO DE AMEZAGA 27 7º - DEPARTAMENTO 1 (BILBAO).
Se constituye la empresa con fecha 1 de diciembre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 0,00 Euros e inicia su actividad el 3 de noviembre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HURTADO DE AMEZAGA 27 3º - DEPARTAMENTO 6 (BILBAO). La empresa indica que su actividad es La producción, realización, distribución y comercialización de espectáculos en vivo de artes escénicas y musicales.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
YO FUY A EGB LA GIRA AIE inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia.
capital social de la empresa es de 0,00 euros.