C/ RUA DO PROGRESO 24 - OFICINA 5 (VIGO). Ver mapa
Articulo 2 .- objeto social.- la sociedad tiene por objeto la investigación, el diseño, la elaboración y la comercialización al por mayor y menor de sistemas de información y herramientas informáticas para la gestión de la información y el conocimiento.
CNAE 6202 - Actividades de consultoría informática
B70415062
28/05/2014
12 años
3.220,00 €
0.5M €
A Coruña
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de YNEEDS YOUR INTELLIGENT IMAGING COMPANY SL depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Longo Rodriguez Victor Jose | Adm. Solid. | Longo Rodriguez Victor Jose Adm. Solid. | 16/12/2021 | |
| Malvido Garcia Alberto | Adm. Solid. | Malvido Garcia Alberto Adm. Solid. | 16/12/2021 | |
| Longo Rodriguez Victor Jose | Adm. Unico | Longo Rodriguez Victor Jose Adm. Unico | 30/04/2015 | 16/12/2021 |
| Longo Rodriguez Victor Jose | Socio Único | Longo Rodriguez Victor Jose Socio Único | 07/07/2015 | |
| Garcia-salamanca Santos Alberto | Adm. Unico | Garcia-salamanca Santos Alberto Adm. Unico | 04/06/2014 | 30/04/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por YNEEDS YOUR INTELLIGENT IMAGING COMPANY SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SAN ROQUE 16 4 A (POBRA DO CARAMIÑAL (A)) siendo el nuevo domicilio situado en C/ RUA DO PROGRESO 24 - OFICINA 5 (VIGO).
Se constituye la empresa con fecha 4 de junio de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.220,00 Euros e inicia su actividad el 28 de mayo de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN ROQUE 16 4 A (POBRA DO CARAMIÑAL (A)). La empresa indica que su actividad es ARTICULO 2 .- OBJETO SOCIAL.- La Sociedad tiene por objeto la investigación, el diseño, la elaboración y la comercialización al por mayor y menor de sistemas de información y herramientas informáticas para la gestión de la información y el conocimiento.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
YNEEDS YOUR INTELLIGENT IMAGING COMPANY SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña. Su clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de consultoría informática.
capital social de la empresa es de 3.220,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
YNEEDS YOUR INTELLIGENT IMAGING COMPANY SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.