C/ SERRANO 16, 5º (MADRID). Ver mapa
A) la actuación como sociedad holding mediante la ordenación de medios materiales y humanos para la adquisición, transmisión, gestión y dirección de entidades residentes y no residentes en territorio español, así como la prestación de servicios de asesoramiento y apoyo a las entidades...
no disponible
23/05/2025
9 meses
60.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
PALATINO CAPITAL SA
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| YIELCO DEFENSIVE INVESTMENTS II FCR | Socio Único | YIELCO DEFENSIVE INVESTMENTS II FCR Socio Único | 17/12/2025 | 10/02/2026 |
| Hormaechea Perez Del Yerro Ignacio | Adm. Solid. | Hormaechea Perez Del Yerro Ignacio Adm. Solid. | 17/12/2025 | |
| Mialdea Peñalver Elena | Adm. Solid. | Mialdea Peñalver Elena Adm. Solid. | 17/12/2025 | |
| LAWYERS AND ACCOUNTANTS GLOBAL SERVICES SL | Socio Único | LAWYERS AND ACCOUNTANTS GLOBAL SERVICES SL Socio Único | 25/06/2025 | 17/12/2025 |
| Porras Pedraza Juan | Adm. Unico | Porras Pedraza Juan Adm. Unico | 25/06/2025 | 17/12/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por YIELCO DEFENSIVE II MEP HOLDING SA o en los que participa indirectamente.
45.000,00
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.
La sociedad cambia su denominación social PALATINO CAPITAL SA a la denominación YIELCO DEFENSIVE II MEP HOLDING SA
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ JOSE ABASCAL 58 - 2º DERECHA (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ SERRANO 16, 5º (MADRID).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A) la actuación como sociedad holding mediante la ordenación de medios materiales y humanos para la adquisición, transmisión, gestión y dirección de entidades residentes y no residentes en territorio español, así como la prestación de servicios de asesoramiento y apoyo a las entidades..
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
A) la actuación como sociedad holding mediante la ordenación de medios materiales y humanos para la adquisición, transmisión, gestión y dirección de entidades residentes y no residentes en territorio español, así como la prestación de servicios de asesoramiento y apoyo a las entidades..
Se constituye la empresa con fecha 25 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 60.000,00 Euros del cuál se han desembolsado 15.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOSE ABASCAL 58 - 2º DERECHA (MADRID). La empresa indica que su actividad es a) la compra, suscripción, tenencia, gestión, administración, permuta y venta de participaciones sociales y valores mobiliarios, nacionales o extranjeros por cuenta propia y sin actividad de intermediación, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales. b) la promoción y.
YIELCO DEFENSIVE II MEP HOLDING SA anteriormente denominada PALATINO CAPITAL SA inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 60.000,00 euros.