952170380
CONDADO DE HUELVA, 9 TORRE DEL MAR. 29700 VELEZ MALAGA. (MALAGA). Ver mapa
La explotacion y realizacion de actividades relacionadas con enlucidos de yeso y mortero proyectados a maquina, asi como la distribucion y venta de materiales y herramientas de construccion.-
CNAE 4331 - Revocamiento
B93020113
28/08/2009
16 años
118.140,00 €
0.5M €
Málaga
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de YESOS Y TABIQUES COSTA DEL SOL SLL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Paez Segura Jose | Adm. Unico | Paez Segura Jose Adm. Unico | 05/10/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por YESOS Y TABIQUES COSTA DEL SOL SLL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 5 de octubre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 118.140,00 Euros e inicia su actividad el 28 de agosto de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CONDADO DE HUELVA 9 - TORRE DEL MAR (VELEZ-MALAGA). La empresa indica que su actividad es LA EXPLOTACION Y REALIZACION DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON ENLUCIDOS DE YESO Y MORTERO PROYECTADOS A MAQUINA, ASI COMO LA DISTRIBUCION Y VENTA DE MATERIALES Y HERRAMIENTAS DE CONSTRUCCION.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
YESOS Y TABIQUES COSTA DEL SOL SLL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. Su clasificación nacional de actividades económicas es Revocamiento.
capital social de la empresa es de 118.140,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
YESOS Y TABIQUES COSTA DEL SOL SLL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.