C/ HONDARRIBIA Nº14-4ºC. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN). Ver mapa
El comercio mayor y/o menor de productos de alimentación y bebidas, todas las actividades relacionadas con la importación/exportación, la intermediación de comercio, y la organización de eventos. Asi como la explotación por cuenta propia o ajena, etc.,.
no disponible
13/09/2022
3 años
3.000,00 €
-
Guipúzcoa-Gipuzkoa
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Bonilla Ramirez Carlos Jhoan | Adm. Solid. | Bonilla Ramirez Carlos Jhoan Adm. Solid. | 30/05/2024 | |
| Yañez Garcia Juan Jose | Adm. Solid. | Yañez Garcia Juan Jose Adm. Solid. | 30/05/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por YAÑEZ Y BONILLA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de mayo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de septiembre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HONDARRIBIA Nº14-4ºC. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN). La empresa indica que su actividad es El comercio mayor y/o menor de productos de alimentación y bebidas, todas las actividades relacionadas con la importación/exportación, la intermediación de comercio, y la organización de eventos. Asi como la explotación por cuenta propia o ajena, etc.,.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
YAÑEZ Y BONILLA SL inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.