C/ CRISTO, 8 (TURLEQUE). Ver mapa
Cnae 4332 a) instalación de carpintería de madera. B) fabricación y montaje de casas prefabricadas. C) la disposición, compra y enajenación de bienes inmuebles, rústicos y urbanos.
no disponible
09/07/2026
3 meses
3.000,00 €
-
Toledo
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Carlos-Javier Vaquero Fernandez | Adm. Unico | Carlos-Javier Vaquero Fernandez Adm. Unico | 18/09/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por XYLOS HOME 25 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CRISTO, 8 (TURLEQUE). La empresa indica que su actividad es CNAE 4332 a) Instalación de carpintería de madera. b) Fabricación y montaje de casas prefabricadas. c) La disposición, compra y enajenación de bienes inmuebles, rústicos y urbanos.
XYLOS HOME 25 SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.