Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa XUBISKER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H NA 44926, I/A 1.


Constitución

XUBISKER SL

Con fecha 28 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad XUBISKER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Objeto principal: Trabajos agrícolas y ganaderas: realización de labores agrícolas y ganaderas, servicios a terceros, preparación de terrenos, siembras, cosechas, abonados, tratamientos, etc. Y, además, tiene por objeto: Movimiento y excavación de terrenos de todas clases. Y otras. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LA GUARDA, 13, ARRAITZ- ORKIN (ULTZAMA).

SociedadXUBISKER SL
RegistroNavarra
Fecha inicio12.01.26
Objeto socialObjeto principal: Trabajos agrícolas y ganaderas: realización de labores agrícolas y ganaderas, servicios a terceros, preparación de terrenos, siembras, cosechas, abonados, tratamientos, etc. Y, además, tiene por objeto: Movimiento y excavación de terrenos de todas clases. Y otras
DomicilioC/ DE LA GUARDA, 13, ARRAITZ- ORKIN (ULTZAMA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/01/2026 S 8, H NA 44926, I/A 1 

IR A XUBISKER SL