C/ JOSE ORTEGA Y GASSET, 42 - BAJO (MADRID). Ver mapa
Actividad principal. Montaje y la instalación de aparatos elevadores (cnae 4324). Otras actividades. La fabricación, comercialización (al por mayor y menor), importación, exportación, compra y venta de todo tipo de ascensores, montacargas, elevadores, plataformas salvaescaleras, pasillos rodantes, e.
no disponible
03/07/2026
15 días
24.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Muñoz Pineda Eduardo-Javier | Socio Único | Muñoz Pineda Eduardo-Javier Socio Único | 09/07/2026 | |
| Muñoz Pineda Eduardo-Javier | Adm. Unico | Muñoz Pineda Eduardo-Javier Adm. Unico | 09/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INSTALACIONES DE ELEVACION TICA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 24.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOSE ORTEGA Y GASSET, 42 - BAJO (MADRID). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. Montaje y la instalación de aparatos elevadores (CNAE 4324). Otras actividades. La fabricación, comercialización (al por mayor y menor), importación, exportación, compra y venta de todo tipo de ascensores, montacargas, elevadores, plataformas salvaescaleras, pasillos rodantes, e.
INSTALACIONES DE ELEVACION TICA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 24.000,00 euros.