DR FEDERICO RUBIO Y GALI, 112 1 B. MADRID. (MADRID). Ver mapa
La adquisicion, explotacion y enajenacion, por cualquier titulo, de bienesinmbuebles rusticos y urbanos,.
CNAE 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
B86270261
28/07/2011
15 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de XTRATEGO BUSINESS CONSULTANTS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Casado Tormo Juan Fernando | Adm. Unico | Casado Tormo Juan Fernando Adm. Unico | 30/05/2017 | |
| Casado Tormo Juan Fernando | Adm. Solid. | Casado Tormo Juan Fernando Adm. Solid. | 06/09/2011 | 30/05/2017 |
| De Zayas Mariscal Borja | Adm. Solid. | De Zayas Mariscal Borja Adm. Solid. | 06/09/2011 | 30/05/2017 |
| Rejon Perez Itziar | Adm. Solid. | Rejon Perez Itziar Adm. Solid. | 06/09/2011 | 30/05/2017 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por XTRATEGO BUSINESS CONSULTANTS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 6 de septiembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de julio de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DR. FEDERICO RUBIO Y GALI 112 1 B (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION, POR CUALQUIER TITULO, DE BIENESINMBUEBLES RUSTICOS Y URBANOS,.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
XTRATEGO BUSINESS CONSULTANTS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
XTRATEGO BUSINESS CONSULTANTS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.