C/ LUIS PONCE DE LEON, 11 BAJO 1 14011 (CORDOBA). Ver mapa
Constituye el objeto social: el cnae que más se adapta al objeto principal es 56.11. La explotación hotelera, hospedería y restauración en su más amplio sentido, explotación de bares, y cafeterías; contratar servicios y suministros; arrendar inmuebles para igual fin, con explotación independiente o.
no disponible
02/03/2026
5 meses
3.000,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Zhuang Xiulong | Socio Único | Zhuang Xiulong Socio Único | 13/03/2026 | |
| Zhuang Xiulong | Adm. Unico | Zhuang Xiulong Adm. Unico | 13/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por XIU LONG ZHUANG COMERCIO SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PASEO VICTORIA, 23- LOCAL 14004 (CORDOBA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ LUIS PONCE DE LEON, 11 BAJO 1 14011 (CORDOBA).
Se constituye la empresa con fecha 13 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO VICTORIA, 23- LOCAL 14004 (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es Constituye el objeto social: El CNAE que más se adapta al objeto principal es 56.11. La explotación hotelera, hospedería y restauración en su más amplio sentido, explotación de bares, y cafeterías; contratar servicios y suministros; arrendar inmuebles para igual fin, con explotación independiente o.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
XIU LONG ZHUANG COMERCIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.