C/ TORENO NUMERO 10 NAVE 1 (FUENLABRADA). Ver mapa
Comercio al por menor de carne y productos cárnicos.Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos.Preparacion y venta de comida elaborada y semielaborada.
no disponible
25/02/2026
20 días
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Su Zhihao | Adm. Unico | Su Zhihao Adm. Unico | 09/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por XINIU2026 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TORENO NUMERO 10 NAVE 1 (FUENLABRADA). La empresa indica que su actividad es Comercio al por menor de carne y productos cárnicos.Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos.Preparacion y venta de comida elaborada y semielaborada.
XINIU2026 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.