C/ TABOADA LEAL 17, BAJO - PUERTA 1. (VIGO). Ver mapa
Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes.
no disponible
06/09/2024
un año
3.100,00 €
-
Pontevedra
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lopez Alvarez Miriam | Socio Único | Lopez Alvarez Miriam Socio Único | 24/09/2024 | |
| Lopez Alvarez Miriam | Adm. Unico | Lopez Alvarez Miriam Adm. Unico | 24/09/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por XESGAL INDUSTRIA GLOBAL SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ RICARDO TORRES QUIROGA 1 3º A (VIGO) siendo el nuevo domicilio situado en C/ TABOADA LEAL 17, BAJO - PUERTA 1. (VIGO).
Se constituye la empresa con fecha 24 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 6 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RICARDO TORRES QUIROGA 1 3º A (VIGO). La empresa indica que su actividad es Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes.
XESGAL INDUSTRIA GLOBAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.