Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa XDF INDUSTRIAL PROJECTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 4472, F 183, S 8, H AS 58790, I/A 1.
Con fecha 2 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad XDF INDUSTRIAL PROJECTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE: 7112. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria o coordinadora. Objeto: La prestación de serivicios y realización de estudios de consultoría tencológica, proyectos de ingeniería, asistencia técnica y dirección de la ejecución de obras e in. El domicilio de la empresa se establece en PQUE TECNOLLOGICO DE GIJON - LOS PRADOS 166, OFIC (GIJON).
| Sociedad | XDF INDUSTRIAL PROJECTS SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 18.11.21 |
| Objeto social | CNAE: 7112. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria o coordinadora. Objeto: La prestación de serivicios y realización de estudios de consultoría tencológica, proyectos de ingeniería, asistencia técnica y dirección de la ejecución de obras e in |
| Domicilio | PQUE TECNOLLOGICO DE GIJON - LOS PRADOS 166, OFIC (GIJON) |
| Capital | 3.000,00 Euros |