952906149
CTRA NACIONAL 340 Km 175 - URBANIZACION RIO VERDE, (MARBELLA). Ver mapa
La actividad, negocio y promoción inmobiliaria. La explotación de canterasde mármol, extracción, elaboración y comercialización de mármoles, así como la fabricación de cualquier derivado del mármol. Compra y venta de materiales de construcción. Construcción de todo tipo de obras. Todas las activida.
CNAE 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios
B86524949
25/07/2012
14 años
3.010,00 €
2.5M €
Málaga
14
Administrador único
CANJAYAR & GADOR SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de LUXURY STONE TINO SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Valdes Carrillo Antonio | Adm. Unico | Valdes Carrillo Antonio Adm. Unico | 29/09/2022 | |
| Valdes Cosentino Manuel | Adm. Unico | Valdes Cosentino Manuel Adm. Unico | 23/11/2012 | 29/09/2022 |
| Valdes Carrillo Andres | Adm. Unico | Valdes Carrillo Andres Adm. Unico | 23/11/2012 | 23/11/2012 |
| Alvarellos Bermejo Maria Teresa | Adm. Unico | Alvarellos Bermejo Maria Teresa Adm. Unico | 10/08/2012 | 23/11/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por LUXURY STONE TINO SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en ALAM PRINCIPAL 47 3º B (MALAGA). siendo el nuevo domicilio situado en CTRA NACIONAL 340 Km 175 - URBANIZACION RIO VERDE, (MARBELLA)..
La sociedad cambia su denominación social CANJAYAR & GADOR SL a la denominación LUXURY STONE TINO SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CASTELLO 24 (MADRID). siendo el nuevo domicilio situado en ALAM PRINCIPAL 47 3º B (MALAGA)..
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La actividad, negocio y promoción inmobiliaria. La explotación de canterasde mármol, extracción, elaboración y comercialización de mármoles, así como la fabricación de cualquier derivado del mármol. Compra y venta de materiales de construcción. Construcción de todo tipo de obras. Todas las activida.
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La actividad, negocio y promoción inmobiliaria. La explotación de canterasde mármol, extracción, elaboración y comercialización de mármoles, así como la fabricación de cualquier derivado del mármol. Compra y venta de materiales de construcción. Construcción de todo tipo de obras. Todas las activida.
Se constituye la empresa con fecha 10 de agosto de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 25 de julio de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CASTELLO 24 (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA ACTIVIDAD, NEGOCIO Y PROMOCION INMOBILIARIA.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
LUXURY STONE TINO SL anteriormente denominada CANJAYAR & GADOR SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en MarbellaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
LUXURY STONE TINO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.