CTRA NACIONAL 340 Km 202 - VARADERO DE CABOPINO (MARBELLA). Ver mapa
La compra, venta, arrendamiento no financiero y reparación de embarcaciones náuticas y motos de agua, venta de artículos y complementos para el uso y disfrute de las referidas embarcaciones náuticas. Y la enseñanza técnica de navegación, compra, venta y alquiler de amarres.
no disponible
08/02/2018
8 años
3.000,00 €
1M €
Málaga
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de X-TREME MARINE JET CENTER SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Coutinho Jorge Joice | Adm. Solid. | Coutinho Jorge Joice Adm. Solid. | 13/03/2018 | |
| Prieto Gonzalez Francisco Javier | Adm. Solid. | Prieto Gonzalez Francisco Javier Adm. Solid. | 13/03/2018 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por X-TREME MARINE JET CENTER SL o en los que participa indirectamente.
En acta autorizada en Marbella, el día 11 de noviembre de 2025 nº 3169 de orden, ante el Notario de la misma don José Andújar Hurtado, se hace constar que el administrador solidario don Jorge Joice Coutinho, ha adquirido la nacionalidad española y tiene NIF XXXXXXX.-
Se constituye la empresa con fecha 13 de marzo de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de febrero de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA NACIONAL 340 Km 202 - VARADERO DE CABOPINO (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es La compra, venta, arrendamiento no financiero y reparación de embarcaciones náuticas y motos de agua, venta de artículos y complementos para el uso y disfrute de las referidas embarcaciones náuticas. Y la enseñanza técnica de navegación, compra, venta y alquiler de amarres.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
X-TREME MARINE JET CENTER SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.