C/ VELAZQUEZ 8 - LAFUENTE ABOGADOS (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
La prestacion de servicios de consultoria y de asesoramiento en gestion empresarial, estrategia y organizacion de todo tipo de empresas. La prestacion de servicios y actividades de intermediacion financiera, etc.
no disponible
17/11/2021
5 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de WWRESS REAL ESTATE 2021 SPAIN SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lafuente Munar Irene | Adm. Unico | Lafuente Munar Irene Adm. Unico | 26/01/2023 | |
| Alberto Francisco Gonzalez Neumann | Adm. Unico | Alberto Francisco Gonzalez Neumann Adm. Unico | 26/01/2023 | |
| Alberto Francisco Gonzalez Neumann | Socio Único | Alberto Francisco Gonzalez Neumann Socio Único | 14/01/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por WWRESS REAL ESTATE 2021 SPAIN SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL BERTRAN, 18-20 P.AT (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ VELAZQUEZ 8 - LAFUENTE ABOGADOS (PALMA DE MALLORCA).
Se constituye la empresa con fecha 14 de enero de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de noviembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL BERTRAN, 18-20 P.AT (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA Y DE ASESORAMIENTO EN GESTION EMPRESARIAL, ESTRATEGIA Y ORGANIZACION DE TODO TIPO DE EMPRESAS. LA PRESTACION DE SERVICIOS Y ACTIVIDADES DE INTERMEDIACION FINANCIERA, ETC.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
WWRESS REAL ESTATE 2021 SPAIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.