Cargando...

Datos de WORLD EVENT VENTURES SL

WORLD EVENT VENTURES SL

CALLE ALFONSO XII Número63 7 2 (MOSTOLES). Ver mapa

Objeto social

Organización de convenciones y ferias de muestras.

CIF

no disponible

Fecha constitución

04/10/2024

Antigüedad

un año

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Tamayo Ibañez Jose Avelino Socio Único Tamayo Ibañez Jose Avelino
Socio Único
03/10/2024
Tamayo Ibañez Jose Avelino Adm. Unico Tamayo Ibañez Jose Avelino
Adm. Unico
03/10/2024

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de WORLD EVENT VENTURES SLWORLD EVENT ENTERPRISES  SLWORLD EVENT ENTERPRISES  SLTamayo Ibañez Jose AvelinoTamayo Ibañez Jose AvelinoWORLD EVENT VENTURES  SLWORLD EVENT VENTURES  SLTJ PRODUCTION MADRID  SLTJ PRODUCTION MADRID  SLTamayo Ibañez Jose Avelino, Administrador Único,Socio Único de WORLD EVENT ENTERPRISES  SLTamayo Ibañez Jose Avelino, Administrador Único,Socio Único de WORLD EVENT VENTURES  SLTamayo Ibañez Jose Avelino, Administrador Único de TJ PRODUCTION MADRID  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por WORLD EVENT VENTURES SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Otros conceptos:

    El administrador único de la sociedad ha obtenido nacionalidad española habiéndosele asignado el DNI XXXXXXX y siendo su nombre completo JOSE AVELINO TAMAYO IBAÑEZ.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/11/2025. Núm. 534578. S 8, H M 830778, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 3 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE ALFONSO XII Número63 7 2 (MOSTOLES). La empresa indica que su actividad es Organización de convenciones y ferias de muestras.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/10/2024. Núm. 433207. S 8, H M 830778, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 3 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Tamayo Ibañez Jose Avelino
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/10/2024. Núm. 433207. S 8, H M 830778, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 3 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Tamayo Ibañez Jose Avelino como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/10/2024. Núm. 433207. S 8, H M 830778, I/A 1 

WORLD EVENT VENTURES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.