C/ HIEDRA 190, 3º IZQUIERDA (ALCOBENDAS). Ver mapa
Otra educación.
no disponible
01/09/2021
5 años
3.006,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de WIZZLEARNING GLOBAL ONLINE SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| WIZZINVEST SL | Socio Único | WIZZINVEST SL Socio Único | 13/11/2025 | |
| WIZZINVEST SL | Adm. Unico | WIZZINVEST SL Adm. Unico | 13/11/2025 | |
| Sagrado Lopez Jamar Enrique | Represent. | Sagrado Lopez Jamar Enrique Represent. | 13/11/2025 | |
| Sagrado Lopez Jamar Enrique | Adm. Unico | Sagrado Lopez Jamar Enrique Adm. Unico | 02/04/2025 | 13/11/2025 |
| Sagrado Garcia-Soler Beatriz | Adm. Unico | Sagrado Garcia-Soler Beatriz Adm. Unico | 09/08/2021 | 02/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por WIZZLEARNING GLOBAL ONLINE SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Representante |
| Se elimina la prohibición de que las personas jurídicas puedan ser nombradas administradores y se acuerda retribuir al órgano de administración de la Sociedad, y en consecuencia se modifica el artículo 7 de los Estatutos Sociales. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CALLE ERMITA DEL SANTO Número40 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ HIEDRA 190, 3º IZQUIERDA (ALCOBENDAS).
Se constituye la empresa con fecha 9 de agosto de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 1 de septiembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE ERMITA DEL SANTO Número40 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Otra educación.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
WIZZLEARNING GLOBAL ONLINE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.