FRAGUA, 4 B 47155 (SANTOVENIA DE PISUERGA). Ver mapa
Actividades de programación informática. Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Fabricación de juegos y juguetes. Fabricación de productos electrónicos de consumo. Otra educa.
no disponible
04/05/2026
18 días
2,00 €
-
Valladolid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Alvaro Garcia Gomez | Adm. Unico | Alvaro Garcia Gomez Adm. Unico | 11/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por WIXET INTELLIGENCE SYSTEMS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 2,00 Euros e inicia su actividad el 4 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en FRAGUA, 4 B 47155 (SANTOVENIA DE PISUERGA). La empresa indica que su actividad es Actividades de programación informática. Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Fabricación de juegos y juguetes. Fabricación de productos electrónicos de consumo. Otra educa.
WIXET INTELLIGENCE SYSTEMS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid.
capital social de la empresa es de 2,00 euros.