C/ CALETA DE VELEZ 6 (MALAGA). Ver mapa
El depósito y almacenamiento, como servicio independiente, de toda clase de mercancías en general ajenas y propias, c.N.A.E. 5210 - deposito y almacenamiento. 2. El comercio al por mayor de todo tipo de lavavajillas y lava vasos industriales, detergentes, recambios, accesorios, materiales y elemento.. Su actividad principal es la gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de entidades no residentes en territorio español. El cnae de la actividad principal es 6421 de las sociedades holding, pero pudiendo así mismo encuadrarse como actividad accesoria de la principal e.
no disponible
30/09/2024
un año
200.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| WINTERHALTER GASTRONOM GMBH | Socio Único | WINTERHALTER GASTRONOM GMBH Socio Único | 06/11/2024 | |
| Faller Viktor | Adm. Unico | Faller Viktor Adm. Unico | 06/11/2024 | |
| Almansa Porras Gabriel | Apod. | Almansa Porras Gabriel Apod. | 06/11/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por WINTERHALTER LATAM SERVICES SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Su actividad principal es la gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de entidades no residentes en territorio español. El cnae de la actividad principal es 6421 de las sociedades holding, pero pudiendo así mismo encuadrarse como actividad accesoria de la principal e
Se constituye la empresa con fecha 6 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 200.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DIDEROT 48 (MALAGA). La empresa indica que su actividad es El depósito y almacenamiento, como servicio independiente, de toda clase de Mercancías en general ajenas y propias, C.N.A.E. 5210 - DEPOSITO Y ALMACENAMIENTO. 2. El comercio al por mayor de todo tipo de lavavajillas y lava vasos industriales, detergentes, recambios, accesorios, materiales y elemento.
WINTERHALTER LATAM SERVICES SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 200.000,00 euros.