Servicios de intermediacion comercial y el comercio al mayor de importaciony exportacion de productos textiles y de alimentacion.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B65930695
10/01/2013
13 años
100.000,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de WINSA GLOBAL CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Orobitg Boyer Xavier | Adm. Unico | Orobitg Boyer Xavier Adm. Unico | 10/01/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por WINSA GLOBAL CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de enero de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 100.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de enero de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL SANT PAU Num.159 P.2 PTA.IZ (SABADELL). La empresa indica que su actividad es SERVICIOS DE INTERMEDIACION COMERCIAL Y EL COMERCIO AL MAYOR DE IMPORTACIONY EXPORTACION DE PRODUCTOS TEXTILES Y DE ALIMENTACION.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
WINSA GLOBAL CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en SabadellSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 100.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
WINSA GLOBAL CONSULTING SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.