Comercio de toda clase de productos alimenticios, bebidas y tabaco, así como de todo tipo de artículos en general en establecimientos comerciales permanentes. Fabricación, transformación, conservación, elaboración, preparación y envasado de productos alimenticios y bebidas.
CNAE 4725 - Comercio al por menor de bebidas en establecimientos especializados
B55080600
28/07/2010
14 años
3.483.400,00 €
2.5M €
Girona
36
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de WINE PALACE BARCELONA SL depositados en el Registro Mercantil de Girona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 Inmediata | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Joaquim Raurich Santalo | Consej. | Joaquim Raurich Santalo Consej. | 06/10/2023 | |
Joan Raurich Santalo | Consej. | Joan Raurich Santalo Consej. | 19/08/2010 | 06/10/2023 |
Joan Raurich Santalo | Consej .Del. Mancom./Solid. | Joan Raurich Santalo Consej .Del. Mancom./Solid. | 19/08/2010 | 06/10/2023 |
Jose Cuadrat Forte | Apod. | Jose Cuadrat Forte Apod. | 17/02/2016 | |
Noelia Pacios Fernandez | Apod. | Noelia Pacios Fernandez Apod. | 17/02/2016 | |
Jose Marti Palagos | Consej. | Jose Marti Palagos Consej. | 19/08/2010 | |
Andres Garcia Planchuelo | Consej. | Andres Garcia Planchuelo Consej. | 19/08/2010 | |
Jose Marti Palagos | Presid. | Jose Marti Palagos Presid. | 19/08/2010 | |
Andres Garcia Planchuelo | Secr. | Andres Garcia Planchuelo Secr. | 19/08/2010 | |
Jose Marti Palagos | Consej .Del. Mancom./Solid. | Jose Marti Palagos Consej .Del. Mancom./Solid. | 19/08/2010 | |
Andres Garcia Planchuelo | Consej .Del. Mancom./Solid. | Andres Garcia Planchuelo Consej .Del. Mancom./Solid. | 19/08/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por WINE PALACE BARCELONA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Consejero | |
Consejero Delegado Mancomunado/Solidario |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 154.950 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 4.66 %, dejando el capital social de la sociedad en 3.483.400€.
Capital social anterior: | 3.328.450 € |
Aumento de capital: | 154.950 € |
Capital social resultante: | 3.483.400 € |
% incremento: | 4.66 % |
El capital social de la empresa se incrementa en un 4.88 % (ampliación de 154.950 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.173.500€ de capital social a 3.328.450€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 17 de julio de 2023.
Capital social anterior: | 3.173.500 € |
Aumento de capital: | 154.950 € |
Capital social resultante: | 3.328.450 € |
% incremento: | 4.88 % |
El capital social de la empresa se incrementa en un 10.80 % (ampliación de 309.350 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 2.864.150€ de capital social a 3.173.500€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 23 de diciembre de 2022.
Capital social anterior: | 2.864.150 € |
Aumento de capital: | 309.350 € |
Capital social resultante: | 3.173.500 € |
% incremento: | 10.80 % |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 108.090 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 3.92 %, dejando el capital social de la sociedad en 2.864.150€.
Capital social anterior: | 2.756.060 € |
Aumento de capital: | 108.090 € |
Capital social resultante: | 2.864.150 € |
% incremento: | 3.92 % |
El capital social de la empresa se incrementa en un 7.22 % (ampliación de 185.680 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 2.570.380€ de capital social a 2.756.060€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 13 de mayo de 2022.
Capital social anterior: | 2.570.380 € |
Aumento de capital: | 185.680 € |
Capital social resultante: | 2.756.060 € |
% incremento: | 7.22 % |
El capital social de la empresa se incrementa en un 13.66 % (ampliación de 309.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 2.261.380€ de capital social a 2.570.380€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 6 de abril de 2020.
Capital social anterior: | 2.261.380 € |
Aumento de capital: | 309.000 € |
Capital social resultante: | 2.570.380 € |
% incremento: | 13.66 % |
Con fecha 24 de mayo de 2019, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 216.380 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 10.58 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 2.261.380€.
Capital social anterior: | 2.045.000 € |
Aumento de capital: | 216.380 € |
Capital social resultante: | 2.261.380 € |
% incremento: | 10.58 % |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 150.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 7.92 %, dejando el capital social de la sociedad en 2.045.000€.
Capital social anterior: | 1.895.000 € |
Aumento de capital: | 150.000 € |
Capital social resultante: | 2.045.000 € |
% incremento: | 7.92 % |
El capital social de la empresa se incrementa en un 5.57 % (ampliación de 100.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 1.795.000€ de capital social a 1.895.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 20 de octubre de 2017.
Capital social anterior: | 1.795.000 € |
Aumento de capital: | 100.000 € |
Capital social resultante: | 1.895.000 € |
% incremento: | 5.57 % |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 300.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 20.07 %, dejando el capital social de la sociedad en 1.795.000€.
Capital social anterior: | 1.495.000 € |
Aumento de capital: | 300.000 € |
Capital social resultante: | 1.795.000 € |
% incremento: | 20.07 % |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en D'EN PI ROS, 1 POLIGONO LOGIC EMPORDA. 17469 FAR D EMPORDA (EL). (GIRONA) siendo el nuevo domicilio situado en POLIG EMPORDA INTERNACIONAL - NAU MANOL (VILAMALLA).
El capital social de la empresa se incrementa en un 30.57 % (ampliación de 350.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 1.145.000€ de capital social a 1.495.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 8 de abril de 2015.
Capital social anterior: | 1.145.000 € |
Aumento de capital: | 350.000 € |
Capital social resultante: | 1.495.000 € |
% incremento: | 30.57 % |
Con fecha 22 de mayo de 2014, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 400.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 53.69 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 1.145.000€.
Capital social anterior: | 745.000 € |
Aumento de capital: | 400.000 € |
Capital social resultante: | 1.145.000 € |
% incremento: | 53.69 % |
Con fecha 14 de febrero de 2014, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 605.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 432.14 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 745.000€.
Capital social anterior: | 140.000 € |
Aumento de capital: | 605.000 € |
Capital social resultante: | 745.000 € |
% incremento: | 432.14 % |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en POLIG EMPORDA INTERNACIONAL NAU MANOL (VILAMALLA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ D'EN PI ROS 1 - POLIGONO LoGIC EMPORDA (FAR D'EMPORDA (EL))..
Se constituye la empresa con fecha 19 de agosto de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 140.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de julio de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG EMPORDA INTERNACIONAL NAU MANOL (VILAMALLA). La empresa indica que su actividad es Comercio de toda clase de productos alimenticios, bebidas y tabaco, así como de todo tipo de artículos en general en establecimientos comerciales permanentes. Fabricación, transformación, conservación, elaboración, preparación y envasado de productos alimenticios y bebidas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Consej .Del. Mancom./Solid. | |
Secretario |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
WINE PALACE BARCELONA SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona. Su clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de bebidas en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 3.483.400,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
WINE PALACE BARCELONA SL tiene 10 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por AVANZA SERVICIOS PROFESIONALES DE AUDITORIA SLP.