CL DELS FERRERS NUM.11 P.3 (VILAFRANCA DEL PENEDES). Ver mapa
La prestacion de todo tipo de servicios de publicidad y por cualquier medio, relaciones publicas, promocion de ventas, y en general cualquier servicio independiente de publicidad. Etc.
no disponible
07/09/2018
7 años
10.000,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de WINE ATTRACTION CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Montserrat Torruella Jorge | Adm. Unico | Montserrat Torruella Jorge Adm. Unico | 03/10/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por WINE ATTRACTION CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de octubre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de septiembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL DELS FERRERS NUM.11 P.3 (VILAFRANCA DEL PENEDES). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y POR CUALQUIER MEDIO, RELACIONES PUBLICAS, PROMOCION DE VENTAS, Y EN GENERAL CUALQUIER SERVICIO INDEPENDIENTE DE PUBLICIDAD. ETC.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
WINE ATTRACTION CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.