Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa WILKINSON & WILKINSON PARTNERS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H BI 87099, I/A 1.


Constitución

WILKINSON & WILKINSON PARTNERS SL

Con fecha 5 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad WILKINSON & WILKINSON PARTNERS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La prestación, o intermediación en la prestación de servicios de dirección, gerencia, administración, dirección financiera, dirección de recursos humanos, gestión y/o co-gestión de sociedades mercantiles, empresas y negocios. El domicilio de la empresa se establece en ALAM RECALDE 34 - 1º IZQUIERDA (BILBAO).

SociedadWILKINSON & WILKINSON PARTNERS SL
RegistroVizcaya-Bizkaia
Fecha inicio6.02.26
Objeto socialLa prestación, o intermediación en la prestación de servicios de dirección, gerencia, administración, dirección financiera, dirección de recursos humanos, gestión y/o co-gestión de sociedades mercantiles, empresas y negocios
DomicilioALAM RECALDE 34 - 1º IZQUIERDA (BILBAO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/03/2026 S 8, H BI 87099, I/A 1 

IR A WILKINSON & WILKINSON PARTNERS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es