ALAM RECALDE 34 - 1º IZQUIERDA (BILBAO). Ver mapa
Ampliación: fabricación y trasformación de hibrocarburos, biocombustibles y combustibles renovables, almacenamiento y comercialización de aceites; explotación de instalaciones industriales; trasporte y logistica de los productos y materias primas relacionados con las actividades descritas.
no disponible
06/02/2026
7 meses
3.000,00 €
-
Vizcaya-Bizkaia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Alvarez Amezaga Bruno | Apod. | Alvarez Amezaga Bruno Apod. | 22/07/2026 | |
| Alvarez Amezaga Bruno | Adm. Unico | Alvarez Amezaga Bruno Adm. Unico | 20/07/2026 | |
| Alvarez Amezaga Julio | Adm. Solid. | Alvarez Amezaga Julio Adm. Solid. | 05/03/2026 | 20/07/2026 |
| Alvarez Amezaga Bruno | Adm. Solid. | Alvarez Amezaga Bruno Adm. Solid. | 05/03/2026 | 20/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por WILKINSON & WILKINSON PARTNERS SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Ampliación: fabricación y trasformación de hibrocarburos, biocombustibles y combustibles renovables, almacenamiento y comercialización de aceites; explotación de instalaciones industriales; trasporte y logistica de los productos y materias primas relacionados con las actividades descritas
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Ampliación: fabricación y trasformación de hibrocarburos, biocombustibles y combustibles renovables, almacenamiento y comercialización de aceites; explotación de instalaciones industriales; trasporte y logistica de los productos y materias primas relacionados con las actividades descritas
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único |
|
| Representante |
Se constituye la empresa con fecha 5 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en ALAM RECALDE 34 - 1º IZQUIERDA (BILBAO). La empresa indica que su actividad es La prestación, o intermediación en la prestación de servicios de dirección, gerencia, administración, dirección financiera, dirección de recursos humanos, gestión y/o co-gestión de sociedades mercantiles, empresas y negocios.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
WILKINSON & WILKINSON PARTNERS SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.