PASEO DE LA CASTELLANA 53/ PLANTA 1ª (MADRID). Ver mapa
La compra y la venta, por cuenta e interés propio, acciones, participaciones y, en general, de activos y valores financieros, empresariales o de cualquier otra clase, con intervención en su caso, de los mediadores que legal o reglamentariamente deban hacerlo.
no disponible
17/02/2025
12 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores mancomunados
CANYON EUROPE SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Soda World Ltd | Socio Único | Soda World Ltd Socio Único | 26/06/2025 | |
| Erdogan Mehmet Ali | Adm. Mancom. | Erdogan Mehmet Ali Adm. Mancom. | 26/06/2025 | |
| Tohma Ahmet | Adm. Mancom. | Tohma Ahmet Adm. Mancom. | 26/06/2025 | |
| Warren Alasdair John | Adm. Mancom. | Warren Alasdair John Adm. Mancom. | 26/06/2025 | |
| Britto Leon Leonardo Jose | Represent. | Britto Leon Leonardo Jose Represent. | 26/02/2025 | 26/06/2025 |
| SG CORPORATE SUPPORT SL | Adm. Unico | SG CORPORATE SUPPORT SL Adm. Unico | 26/02/2025 | 26/06/2025 |
| Ortin Romero Jose Luis | Apod. Solid. | Ortin Romero Jose Luis Apod. Solid. | 25/06/2025 | |
| Mata Palacios Luis Enrique | Apod. Solid. | Mata Palacios Luis Enrique Apod. Solid. | 25/06/2025 | |
| Garcia Parames Victor | Apod. Solid. | Garcia Parames Victor Apod. Solid. | 25/06/2025 | |
| Vivar Garcia Fernando | Apod. Solid. | Vivar Garcia Fernando Apod. Solid. | 25/06/2025 | |
| SEEGMAN SERVICIOS JURIDICOS SLP | Socio Único | SEEGMAN SERVICIOS JURIDICOS SLP Socio Único | 26/02/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por WE SODA HOLDCO SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Único | |
| Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores mancomunados.
La sociedad cambia su denominación social CANYON EUROPE SL a la denominación WE SODA HOLDCO SL
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 26 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 53/ PLANTA 1ª (MADRID). La empresa indica que su actividad es La compra y la venta, por cuenta e interés propio, acciones, participaciones y, en general, de activos y valores financieros, empresariales o de cualquier otra clase, con intervención en su caso, de los mediadores que legal o reglamentariamente deban hacerlo.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Representante |
WE SODA HOLDCO SL anteriormente denominada CANYON EUROPE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.