C/ RAMON Y CAJAL 6 BAJO (IBI). Ver mapa
La explotación de un negocio dedicado a la compraventa de textil, comunicación y tendencias, así como el comercio de menaej y artículos para el hogar, comercio menor de artículos de menaje, ferretería y adorno, servicios de publicidad y relaciones públicas, servicios de telecomunicaciones y organiza.
no disponible
02/07/2014
10 años
3.000,00 €
-
Alicante
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de WE DO PROJECTS AND EVENTS SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Valls Gras Beatriz | Socio Único | Valls Gras Beatriz Socio Único | 12/04/2017 | |
Valls Gras Beatriz | Adm. Unico | Valls Gras Beatriz Adm. Unico | 12/04/2017 | |
Gras Navarro Beatriz-Susana | Apod. | Gras Navarro Beatriz-Susana Apod. | 12/04/2017 | |
Valls Gras Beatriz | Adm. Solid. | Valls Gras Beatriz Adm. Solid. | 16/07/2014 | 12/04/2017 |
Valls Muñoz Cristina | Adm. Solid. | Valls Muñoz Cristina Adm. Solid. | 16/07/2014 | 12/04/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por WE DO PROJECTS AND EVENTS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La explotación de un negocio dedicado a la compraventa de textil, comunicación y tendencias, así como el comercio de menaej y artículos para el hogar, comercio menor de artículos de menaje, ferretería y adorno, servicios de publicidad y relaciones públicas, servicios de telecomunicaciones y organiza
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La explotación de un negocio dedicado a la compraventa de textil, comunicación y tendencias, así como el comercio de menaej y artículos para el hogar, comercio menor de artículos de menaje, ferretería y adorno, servicios de publicidad y relaciones públicas, servicios de telecomunicaciones y organiza
Se constituye la empresa con fecha 16 de julio de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de julio de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RAMON Y CAJAL 6 BAJO (IBI). La empresa indica que su actividad es La explotación de un negocio dedicado a la compraventa de textil, comunicación y tendencias.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo administradores | Solo dirigentes | |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
WE DO PROJECTS AND EVENTS SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
WE DO PROJECTS AND EVENTS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.