CL GRAN VIA DE LES CORTS CATALANES NUM.583 (BARCELONA). Ver mapa
El desarrollo, diseño, explotacion y comercializacion de plataformas tecnologicas basadas en sistemas de inteligencia artificial para la gestion y apoyo en la toma de decisiones empresariales, etc.
no disponible
16/06/2026
un mes
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| INTUIT SL | Adm. Unico | INTUIT SL Adm. Unico | 10/07/2026 | |
| Calavera Villanueva Jordi | Represent.143 RRM | Calavera Villanueva Jordi Represent.143 RRM | 10/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por WE ARE SKEIN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL GRAN VIA DE LES CORTS CATALANES NUM.583 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es EL DESARROLLO, DISEÑO, EXPLOTACION Y COMERCIALIZACION DE PLATAFORMAS TECNOLOGICAS BASADAS EN SISTEMAS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA LA GESTION Y APOYO EN LA TOMA DE DECISIONES EMPRESARIALES, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Representante 143 RRM |
WE ARE SKEIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.