C/ LOS MADROÑOS 6 (FUENTE EL SAZ DE JARAMA). Ver mapa
Gestión de instalaciones deportivas. Comercio al por menor de artículos deportivos. Restaurantes. Actividades de los operadores turísticos. Educación deportiva y recreativa.
no disponible
20/10/2026
-298949 segundos
30,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gomez Pujalte Cesar | Adm. Solid. | Gomez Pujalte Cesar Adm. Solid. | 08/10/2026 | |
| Bardon Diez Alberto | Adm. Solid. | Bardon Diez Alberto Adm. Solid. | 08/10/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por WE ARE PICKLERS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30,00 Euros e inicia su actividad el 20 de octubre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LOS MADROÑOS 6 (FUENTE EL SAZ DE JARAMA). La empresa indica que su actividad es Gestión de instalaciones deportivas. Comercio al por menor de artículos deportivos. Restaurantes. Actividades de los operadores turísticos. Educación deportiva y recreativa.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
WE ARE PICKLERS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 30,00 euros.