C/ INGENIERO JUAN DE LA CIERVA - ESQ. INGENIERO B (CORDOBA). Ver mapa
Actividad principal. - servicios de informática, telecomunicaciones y ofimática. Cnae 6202. Otras actividades. - actividades de consultoría informática. - servicios de posicionamiento web y marketing digital. - otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Ac.
no disponible
17/04/2024
2 años
3.000,00 €
0.5M €
Córdoba
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de WAAHI LOCATION MANAGEMENT SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| SERVICIOS DIGITALES PARA NEGOCIOS SL | Adm. Unico | SERVICIOS DIGITALES PARA NEGOCIOS SL Adm. Unico | 08/05/2024 |


Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por WAAHI LOCATION MANAGEMENT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de mayo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de abril de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ INGENIERO JUAN DE LA CIERVA - ESQ. INGENIERO B (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. - Servicios de informática, telecomunicaciones y ofimática. CNAE 6202. Otras actividades. - Actividades de consultoría informática. - Servicios de posicionamiento Web y Marketing Digital. - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Ac.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
WAAHI LOCATION MANAGEMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.