BARRIO SAN JUAN, POL. IND. LARRAMENDI I-1 (BERGARA). Ver mapa
Realización de actividades de carácter inmobiliario, en especial, adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación de bienes inmuebles.- adquisición, tenencia, disfrute, administración y enajenación de valores mobiliarios, excluyéndose la intermediación y ac.
no disponible
18/06/2026
26 días
3.000,00 €
-
Guipúzcoa-Gipuzkoa
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Aramburu Jimenez Ander | Adm. Solid. | Aramburu Jimenez Ander Adm. Solid. | 02/07/2026 | |
| Alberdi Garaiondo Jon | Adm. Solid. | Alberdi Garaiondo Jon Adm. Solid. | 02/07/2026 | |
| Garmendia Agirre Jon | Adm. Solid. | Garmendia Agirre Jon Adm. Solid. | 02/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por W74 CAPITAL PARTNERS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en BARRIO SAN JUAN, POL. IND. LARRAMENDI I-1 (BERGARA). La empresa indica que su actividad es Realización de actividades de carácter inmobiliario, en especial, adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación de bienes inmuebles.- Adquisición, tenencia, disfrute, administración y enajenación de valores mobiliarios, excluyéndose la intermediación y ac.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
W74 CAPITAL PARTNERS SL inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.