CL BARCELONA NUM.9 (SANT ANDREU DE LLAVANERES). Ver mapa
Actividad principal. 4619 / intermediarios del comercio de productos diversos.
no disponible
22/01/2021
3 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de VZ2PATTERN SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Hernandez Zarate Ester | Apod. Solid. | Hernandez Zarate Ester Apod. Solid. | 22/04/2021 | |
Vilapriño Paychere David | Adm. Unico | Vilapriño Paychere David Adm. Unico | 21/01/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VZ2PATTERN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de enero de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de enero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL BARCELONA NUM.9 (SANT ANDREU DE LLAVANERES). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4619 / INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE PRODUCTOS DIVERSOS.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Crédito recomendado | |||
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
VZ2PATTERN SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.