C/ GENERAL LACY 32 (MADRID). Ver mapa
7739: alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.C.O.P.. Principal: 7739: alquiler de maquinaria, equipos y bienes tangibles n.C.O.P. - otras actividades: - 6209: otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. - 6201: actividades de programación informática. - 6202: actividades de consultoría informática. - 6203: gest.
no disponible
26/10/2016
9 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
VOXTOURS ESPAÑA SL, SYCOMORE VOX ESPAÑA SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de VOX TOURS IBERICA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Vox S.p.a | Socio Único | Vox S.p.a Socio Único | 13/06/2023 | |
| Mecozzi Enrico | Adm. Unico | Mecozzi Enrico Adm. Unico | 24/02/2023 | |
| Moral Cervantes Jorge | Adm. Unico | Moral Cervantes Jorge Adm. Unico | 16/11/2016 | 24/02/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VOX TOURS IBERICA SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social SYCOMORE VOX ESPAÑA SL a la denominación VOX TOURS IBERICA SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CARTAGO 19 - LOCAL (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ GENERAL LACY 32 (MADRID).
Constitución y apertura de establecimiento permanente en la localidad portuguesa de Lisboa. Se nombra como representante legal permanente a DON ENRICO MECOZZI.
La sociedad cambia su denominación social VOXTOURS ESPAÑA SL a la denominación SYCOMORE VOX ESPAÑA SL
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Principal: 7739: alquiler de maquinaria, equipos y bienes tangibles n.C.O.P. - otras actividades: - 6209: otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. - 6201: actividades de programación informática. - 6202: actividades de consultoría informática. - 6203: gest
Se constituye la empresa con fecha 16 de noviembre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de octubre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CARTAGO 19 - LOCAL (MADRID). La empresa indica que su actividad es 7739: Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.c.o.p.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
VOX TOURS IBERICA SL anteriormente denominada VOXTOURS ESPAÑA SL, SYCOMORE VOX ESPAÑA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
VOX TOURS IBERICA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.