C/ DOCTOR FLEMING, 20 3º 36002 (PONTEVEDRA). Ver mapa
Actividades de telecomunicaciones por cable, inalámbricas y por satélite. Fabricación de chapas y tableros de madera. Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción, excepto las destinadas a construcción industrializada.
no disponible
20/08/2026
13 días
3.000,00 €
-
Pontevedra
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cazola Gonzalez, Ali Leonardo | Socio Único | Cazola Gonzalez, Ali Leonardo Socio Único | 21/08/2026 | |
| Cazola Gonzalez, Ali Leonardo | Adm. Unico | Cazola Gonzalez, Ali Leonardo Adm. Unico | 21/08/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VLA SOLUCIONES INTEGRALES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de agosto de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DOCTOR FLEMING, 20 3º 36002 (PONTEVEDRA). La empresa indica que su actividad es Actividades de telecomunicaciones por cable, inalámbricas y por satélite. Fabricación de chapas y tableros de madera. Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción, excepto las destinadas a construcción industrializada.
VLA SOLUCIONES INTEGRALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.