AVDA PEREZ GALDOS 12 (CASTELLON DE LA PLANA). Ver mapa
El desarrollo de las actividades correspondientes códigos y descripciones de clasificación nacional de actividades económicas: actividad principal. 4791.- actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado. Otras actividades: 4690.- comercio al por mayor no esp.
no disponible
20/08/2024
2 años
3.000,00 €
-
Castellón
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cañadillas Sanchez Victor | Socio Único | Cañadillas Sanchez Victor Socio Único | 21/08/2024 | 16/04/2026 |
| Cañadillas Sanchez Victor | Adm. Unico | Cañadillas Sanchez Victor Adm. Unico | 21/08/2024 |


Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VI&VI DISTRIBUCIONES ONLINE SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos: CAMBIO DOMICILIO. MOD. ART. 4º. Artículo de los estatutos: AMPLIACION OBJETO. MOD. ART. 2º. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ GALILEO 5 (BENICASIM) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA PEREZ GALDOS 12 (CASTELLON DE LA PLANA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
El desarrollo de las actividades correspondientes códigos y descripciones de clasificación nacional de actividades económicas: actividad principal. 4791.- actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado. Otras actividades: 4690.- comercio al por mayor no esp
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
El desarrollo de las actividades correspondientes códigos y descripciones de clasificación nacional de actividades económicas: actividad principal. 4791.- actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado. Otras actividades: 4690.- comercio al por mayor no esp
Se constituye la empresa con fecha 21 de agosto de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de agosto de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GALILEO 5 (BENICASIM). La empresa indica que su actividad es Comercio al por menor por correspondencia o Internet.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
VI&VI DISTRIBUCIONES ONLINE SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.