BARRIO SAN PANTALEON 29 - CASTILLO (ARNUERO). Ver mapa
Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos, venta de productos relacionados con la jardinería y ornamentación floral de eventos y otros artículos de decoración relacionados con la jardinería como centros de mesa, coronas y ramo.
no disponible
23/11/2023
3 años
6.000,00 €
0.5M €
Cantabria
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de VIVEROS LA HUERTA SL depositados en el Registro Mercantil de Cantabria en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gonzalez Miguelez Juan-Simon-Pascual | Adm. Solid. | Gonzalez Miguelez Juan-Simon-Pascual Adm. Solid. | 15/12/2023 | 09/09/2025 |
| Laborda Ortiz Jose Ramon | Adm. Solid. | Laborda Ortiz Jose Ramon Adm. Solid. | 15/12/2023 | |
| Gonzalez Migueles Rosa-Aia-Del Valle | Adm. Solid. | Gonzalez Migueles Rosa-Aia-Del Valle Adm. Solid. | 15/12/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VIVEROS LA HUERTA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de diciembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de noviembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en BARRIO SAN PANTALEON 29 - CASTILLO (ARNUERO). La empresa indica que su actividad es Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos, venta de productos relacionados con la jardinería y ornamentación floral de eventos y otros artículos de decoración relacionados con la jardinería como centros de mesa, coronas y ramo.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
VIVEROS LA HUERTA SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.