AVDA TENIENTE MONTESINOS 8 8º - EDIFICIO Z, ESPINA (MURCIA). Ver mapa
A)la dirección, gestión, coordinación y control de las sociedades participadas o integradas en su grupo, mediante la prestación a las mismas de servicios de asesoramiento y apoyo en materias de estrategia, administración, contabilidad, finanzas, fiscalidad, recursos humanos, comercial, jurídica y te.
no disponible
28/09/2026
29 días
6.000,00 €
-
Murcia
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Antonio Ingles Garnes | Adm. Mancom. | Antonio Ingles Garnes Adm. Mancom. | 15/10/2026 | |
| Isabel Maria Romano Marin | Adm. Mancom. | Isabel Maria Romano Marin Adm. Mancom. | 15/10/2026 | |
| Antonio Ruiz Gomez | Adm. Mancom. | Antonio Ruiz Gomez Adm. Mancom. | 15/10/2026 | |
| Alvaro Egea Bevia | Adm. Mancom. | Alvaro Egea Bevia Adm. Mancom. | 15/10/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VIVE MURCIA CAPITAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA TENIENTE MONTESINOS 8 8º - EDIFICIO Z, ESPINA (MURCIA). La empresa indica que su actividad es a)La dirección, gestión, coordinación y control de las sociedades participadas o integradas en su grupo, mediante la prestación a las mismas de servicios de asesoramiento y apoyo en materias de estrategia, administración, contabilidad, finanzas, fiscalidad, recursos humanos, comercial, jurídica y te.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
VIVE MURCIA CAPITAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.