C/ GENERAL CHINCHILLA 6 1 (MARBELLA). Ver mapa
Objeto principal la siguiente actividad cuyo cnae: 56.11 restaurantes. Podrá desarrollar además las siguientes actividades. Puestos de comidas. Alojamientos turísticos y alojamientos de corta estancia.
no disponible
21/08/2025
6 meses
6.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jaramillo Correa Jhoana Elizabeth | Socio Único | Jaramillo Correa Jhoana Elizabeth Socio Único | 07/10/2025 | |
| Jaramillo Correa Jhoana Elizabeth | Adm. Unico | Jaramillo Correa Jhoana Elizabeth Adm. Unico | 07/10/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VIVE MARBELLA GOURMET SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de agosto de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GENERAL CHINCHILLA 6 1 (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es Objeto principal la siguiente actividad cuyo CNAE: 56.11 Restaurantes. Podrá desarrollar además las siguientes actividades. Puestos de comidas. Alojamientos turísticos y alojamientos de corta estancia.
VIVE MARBELLA GOURMET SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.