VIELLA, 6 33817 SIERO. (ASTURIAS). Ver mapa
1-compra, venta, transformación, elaboración e intermediación en acciones comerciales al por mayor y por menor de pescados, mariscos, carnes y de otros alimentos frescos y congelados incluso bebidas a nivel nacional e internacional. 2-transporte y distribución de alimentos frescos y congelados. 3-la.
CNAE 4638 - Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios
B74310053
28/07/2011
15 años
22.575,00 €
2.5M €
Asturias
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de VIVAPESCA IMPORT-EXPORT SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gonzalez Diaz Rosa Ana | Apod. | Gonzalez Diaz Rosa Ana Apod. | 16/11/2011 | 18/09/2013 |
| Rodriguez Diaz Francisco Manuel | Adm. Unico | Rodriguez Diaz Francisco Manuel Adm. Unico | 29/07/2011 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VIVAPESCA IMPORT-EXPORT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de julio de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 22.575,00 Euros e inicia su actividad el 28 de julio de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR VIELLA 6 (SIERO). La empresa indica que su actividad es 1-Compra, venta, transformación, elaboración e intermediación en acciones comerciales al por mayor y por menor de pescados, mariscos, carnes y de otros alimentos frescos y congelados incluso bebidas a nivel nacional e internacional. 2-Transporte y distribución de alimentos frescos y congelados. 3-La.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
VIVAPESCA IMPORT-EXPORT SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias. y con domicilio en SieroSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios.
capital social de la empresa es de 22.575,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
VIVAPESCA IMPORT-EXPORT SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.