C/ FICUS, 14- APARTAMENTO72, PUERTA A, ALDEA BONSAI (SANTA EULALIA DEL RIO). Ver mapa
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Actividades gestión y administración. Servicios.
no disponible
08/10/2024
un año
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Berghuis Marcel | Adm. Solid. | Berghuis Marcel Adm. Solid. | 14/10/2024 | |
| Schutten Mariska | Adm. Solid. | Schutten Mariska Adm. Solid. | 14/10/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VIVA EULARIA TOURS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FICUS, 14- APARTAMENTO72, PUERTA A, ALDEA BONSAI (SANTA EULALIA DEL RIO). La empresa indica que su actividad es 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Actividades gestión y administración. Servicios.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
VIVA EULARIA TOURS SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.