SOMERA, 10 6 11. 29001 MALAGA. (MALAGA). Ver mapa
Servicios inmobiliarios. La adquisición, compraventa y enajenación, gestión y administración, arrendamiento y explotación de toda clase de bienes inmuebles, urbanos o rústicos, edificaciones de todo tipo, complejos urbanísticos o residenciales, hoteleros o similares. La promoción y construcción de t.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
no disponible
07/07/2011
15 años
3.010,00 €
0.5M €
Málaga
Administradores solidarios
VITRO-GLASS ANDALUCIA SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de VITRO-GLASS ANDALUCIA SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garrido Tenllado Alfredo | Adm. Solid. | Garrido Tenllado Alfredo Adm. Solid. | 31/08/2012 | |
| Nuñez Torres Francisco | Adm. Solid. | Nuñez Torres Francisco Adm. Solid. | 31/08/2012 | |
| Berrocal Sacasa Miguel | Adm. Unico | Berrocal Sacasa Miguel Adm. Unico | 02/09/2011 | 31/08/2012 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VITRO-GLASS ANDALUCIA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Órgano social anterior | Administrador único |
| Nuevo órgano social | Administradores solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 2 de septiembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 7 de julio de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SOMERA 10 6 11 (MALAGA). La empresa indica que su actividad es Servicios inmobiliarios. La adquisición, compraventa y enajenación, gestión y administración, arrendamiento y explotación de toda clase de bienes inmuebles, urbanos o rústicos, edificaciones de todo tipo, complejos urbanísticos o residenciales, hoteleros o similares. La promoción y construcción de t.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
VITRO-GLASS ANDALUCIA SL anteriormente denominada VITRO-GLASS ANDALUCIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en MálagaSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
VITRO-GLASS ANDALUCIA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.