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Datos de VITRAN CONSULTING SL

VITRAN CONSULTING SL

CHOPERA, 265 28100 ALCOBENDAS. (MADRID). Ver mapa

Objeto social

El asesoramiento y la prestacion de servicios de consultoria a personas fisicas y/o juridicas y todo tipo de entidades publicas y/o privadas en materias relacionadas con el desarrollo, investigacion, proyeccion de sistemas informaticos.
CNAE 6201 - Actividades de programación informática

CIF

B86149119

Fecha constitución

15/02/2011

Duración

8 años
(Extinguida el 28/12/2018)

Capital social

3.006,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2012

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de VITRAN CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Lara Fernandez Maria Elena Liquidador Lara Fernandez Maria Elena
Liquidador
28/12/201828/12/2018
Lara Fernandez Maria Elena Adm. Unico Lara Fernandez Maria Elena
Adm. Unico
25/01/201228/12/2018
Callaba Domingo Carlos Adm. Solid. Callaba Domingo Carlos
Adm. Solid.
05/04/201125/01/2012
Lara Fernandez Maria Elena Adm. Solid. Lara Fernandez Maria Elena
Adm. Solid.
05/04/201125/01/2012

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de VITRAN CONSULTING SLVITRAN CONSULTING SLVITRAN CONSULTING SLLara Fernandez Maria ElenaLara Fernandez Maria ElenaLara Fernandez Maria Elena, Administrador Único de VITRAN CONSULTING SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VITRAN CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 28 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Lara Fernandez Maria Elena como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/12/2018. Núm. 6009. T 28725, F 165, S 8, H M 517247, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 28 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lara Fernandez Maria Elena como Liquidador de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/12/2018. Núm. 6009. T 28725, F 165, S 8, H M 517247, I/A 3 

    Disolución.

    Se disuelve la sociedad voluntariamente.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/12/2018. Núm. 6009. T 28725, F 165, S 8, H M 517247, I/A 3 

    Extinción.

    El 28 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/12/2018. Núm. 6009. T 28725, F 165, S 8, H M 517247, I/A 3 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Adm. Solid.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/01/2012. Núm. 56410. T 28725, F 165, S 8, H M 517247, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 25 de enero de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lara Fernandez Maria Elena como Adm. Unico de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/01/2012. Núm. 56410. T 28725, F 165, S 8, H M 517247, I/A 2 

    Modificaciones estatutarias.

    Órgano social anteriorAdministradores solidarios
    Nuevo órgano socialAdministrador único
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/01/2012. Núm. 56410. T 28725, F 165, S 8, H M 517247, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 5 de abril de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 15 de febrero de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LA CHOPERA 265 (ALCOBENDAS). La empresa indica que su actividad es EL ASESORAMIENTO Y LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA A PERSONAS FISICAS Y/O JURIDICAS Y TODO TIPO DE ENTIDADES PUBLICAS Y/O PRIVADAS EN MATERIAS RELACIONADAS CON EL DESARROLLO, INVESTIGACION, PROYECCION DE SISTEMAS INFORMATICOS.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/04/2011. Núm. 170242. T 28725, F 163, S 8, H M 517247, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Adm. Solid.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/04/2011. Núm. 170242. T 28725, F 163, S 8, H M 517247, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoPredicción y CalificaciónPerfil Comercial de Empresa
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendado
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

VITRAN CONSULTING SL fué una empresa constituida el 15/02/2011 y extinguida el 28/12/2018 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en AlcobendasSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades de programación informática.

capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

VITRAN CONSULTING SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.