Cargando...

Datos de VITALE LONGEVITY BILBAO SL

VITALE LONGEVITY BILBAO SL

C/ EUSKALDUNA 6 (BILBAO). Ver mapa

Objeto social

Organización, gestión y explotación de centros y clínicas sanitarias, proporcionando medios materiales, técnicos y organizativos. La sociedad actúa como entidad de intermediación.

CIF

no disponible

Fecha constitución

10/04/2026

Antigüedad

4 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Vizcaya-Bizkaia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Arrasate De Madariaga Nikola Adm. Unico Arrasate De Madariaga Nikola
Adm. Unico
12/05/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VITALE LONGEVITY BILBAO SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 12 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ EUSKALDUNA 6 (BILBAO). La empresa indica que su actividad es Organización, gestión y explotación de centros y clínicas sanitarias, proporcionando medios materiales, técnicos y organizativos. La sociedad actúa como entidad de intermediación.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/05/2026. Núm. 237647. S 8, H BI 87575, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 12 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Arrasate De Madariaga Nikola como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/05/2026. Núm. 237647. S 8, H BI 87575, I/A 1 

VITALE LONGEVITY BILBAO SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.