C/ RECTOR 54 BAJO (ELCHE). Ver mapa
A- la prestación de servicios de consultoría técnica, estratégica y de gestión en los sectores de la construcción, la arquitectura, la ingeniería, el urbanismo, la eficiencia energética, la sostenibilidad ambiental, y en general, en cualquier ámbito relacionado con proyectos constructivos e inmobili.
no disponible
09/01/2026
29 días
6.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Morales Puigcerver Ivan Gustavo | Adm. Unico | Morales Puigcerver Ivan Gustavo Adm. Unico | 30/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VITAHAUS GESTION DE PROYECTOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RECTOR 54 BAJO (ELCHE). La empresa indica que su actividad es a- La prestación de servicios de consultoría técnica, estratégica y de gestión en los sectores de la construcción, la arquitectura, la ingeniería, el urbanismo, la eficiencia energética, la sostenibilidad ambiental, y en general, en cualquier ámbito relacionado con proyectos constructivos e inmobili.
VITAHAUS GESTION DE PROYECTOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.